Cuando compre aretes montados con cartones, no tire éstos guárdelos y cuando viaje vuelva a ponerlos en ellos para que no se mezclen con sus otras joyas.
¿SE LE CAE LA ROPA DE LOS GANCHOS?
Cuando hay prendas de escotes muy amplios o con tirantes en lugar de hombros, se caen constantemente de los ganchos. Evítelo buscando unos un tanto delgados y dóbleles los extremos. Así podrá colgar en ellos sin que se caigan hasta trajes de baño.
COJINES DE HULE ESPUMA
¿Tiene cojines de hule espuma que a causa del uso se han aplastado y por lo tanto sus fundas se han abolsado? Haga que recuperen su forma original y su buen aspecto del modo siguiente. Ponga de uno en uno en una bolsa grande de plástico, ajuste en la manguera de su aspiradora el aditamento con que se limpian las telas y colóquelo en el centro del cojín, cierre la boca de la bolsa alrededor de la manguera sujetándola con su mano y ponga el aparato a trabajar. La succión encogerá el cojín dejándolo muy delgado, pero cuando apague usted la aspiradora, se levantará completamente adquiriendo una altura mayor de la que tenía de nuevo y los abolsamientos del forro desaparecerán. Con este procedimiento puede "esponjar" los cojines de su cama y todos los que tenga en su casa, siempre que sean de hule espuma.
LA BOTELLA DEL BEBÉ
Cuando vaya a darle su alimento al bebé, no pruebe su calor en la muñeca, sino en el hueco del codo. La muñeca no es lo bastante sensible para determinar exactamente el calor, pues las manos están continuamente a la intemperie y en contacto continuo con agua caliente o fría. Es preferible que se tome la molestia de levantar una de sus mangas para que se asegure de que el alimento del niño guarda una temperatura correcta.
ORDEN EN LOS CAJONES
¿Quiere que los cajones del mueble en donde guarda su ropa íntima se conserven bien ordenados? Solamente coloque en su interior cajas apropiadas para las prendas pero todas de igual tamaño y acomode en cada una de ellas, por separado, las diversas piezas de ropa. Aproveche las tapas de las cajas para reforzar éstas, usándolas como fondo.