Para que al terminar su trabajo pueda limpiar fácilmente la charola en donde pone la pintura, fórrela con papel aluminio, usando un rollo de los más anchos. La charola estará limpia y no habrá necesidad de lavarla, un trabajo que es muy desagradable.
SALSAS DE COLOR CAFÉ
Una ínfima cantidad de café cargado, ya sea destilado o hervido, realza el sabor y mejora el color de las salsas hechas a base de harina de maicena.
BOTELLAS DE BLANQUEADOR
Las botellas de plástico en que viene el blanqueador de cloro hacen magníficos embudos muy útiles tanto en la casa, como en el carro, para vaciar el aceite y la gasolina en lugares difíciles. Córtese la parte de arriba más abajo del asa y está listo el embudo.
NUTRITIVA GOLOSINA
Congele medio plátano ensartado en un palo de paleta. Los niños adoran la golosina y a los bebés les calma la molestia de las encías cuando están en la dentición.
MARGARITAS DE COLORES
Si le gustan las margaritas de colores, cuando comiencen a florecer las que tiene en su jardín, o en macetas, píntelas a su gusto, ya sea de color rosa, amarillo o azul. Todo lo que tiene que hacer es poner colorante para uso alimenticio en un tarro o florero con agua e introducir en ellos los tallos cortados de las flores. Al cabo de unas cuantas horas tendrá margaritas de su color favorito. Si tiene muchas y quiere hacer un remillete de dos o más colores, solamente tendrá que utilizar los tarros necesarios de agua teñida del color que desee.
FORRE SUS DIRECTORIOS TELEFÓNICOS
A fin de que las cubiertas no se rompan ni se ensucien con su continuo uso, cada vez que reciba usted los nuevos, fórrelos con plástico suave transparente. Úselo también para sus libros y se le conservarán intactos largo tiempo.
¿NO ENCUENTRA EL CALZADOR?
No pierda tiempo, salga del paso introduciendo la esquina de un pañuelo en el talón del zapato y su pie se deslizará sin problema.