Estos aparatos son maravillosos para calentar y parecen hechos especialmente para volver las pizzas frías a su estado original, aún cuando hayan sido hechas dos días antes. Use usted un plato de cartón o de cualquier otra clase para calentarlas, rocíelas con una pequeña cantidad de agua, cúbralas con envoltura plástica o simplemente póngalas en una bolsa de plástico y métalas al horno de microondas por 30 segundos, usando toda su potencia. Salen hermosas y vaporizantes, como recién hechas y con la corteza y deliciosa.
SABROSAS CONCHAS PARA TARTAS Para que salgan realmente deliciosas, reemplace el agua natural indicada en la receta por agua gaseosa con sabor limón, pero cuidando de que esté helada. Su efervescencia pondrá la pasta ligera y esponjosa.
SEA POSITIVA Cuando crea tener un problema, no se siente a lamentarse, piense en la forma de resolverlo por sí misma. No se compadezca ni espere ayuda de nadie, busque la mejor solución y póngala en práctica.
¿QUIERE AHORRAR CAFÉ? Muela el café molido en la licuadora hasta que quede muy fino, como cristales de azúcar. Póngalo en el filtro de su cafetera y como el café tendrá más sabor, podrá usar menor cantidad al prepararlo, con el consiguiente ahorro.
UN JUEGO PARA DÍAS DE LLUVIA Cuando las inclemencias del tiempo les impiden salir de la casa a sus hijos, entreténgalos con este sencillo juego: una varias pinzas de las que se usan para prender la ropa en el tendedero, de dos en dos y colóquelas una detrás de otra para formar un puente. Haga que los niños rueden una pelota por entre las pinzas colocadas en la posición indicada y como se ven en el grabado.
RALLADURA DE NARANJA Quíteles la corteza usando un pelapapas, luego corte ésta en pedazos pequeños y páseselos por la licuadora, que los convertirá en polvo rápidamente porque la corteza que se quita en la forma indicada queda bastante delgada.