Si se le quemaron frijoles, garbanzos o cualquier otra cosa en su olla de aluminio y quedó ésta completamente negra, seguramente ha probado un limpiador, jabón, agua hirviendo y detergente líquido sin resultados positivos. Use cremor tártaro. Llene la olla con agua, póngala a hervir. Disuelva dos cucharadas de cremor y deje reposar durante un buen rato. Repita el proceso hasta que la mayor parte de las manchas hayan desaparecido.
NO DESPERDICIEN PASTA DENTAL
La generalidad de los niños desperdician mucha pasta al lavar sus dientes porque se les sale del cepillo y cae al lavabo. Enséñelos usted a que después de lavar sus manos pongan un poco de pasta en uno de sus dedos y luego froten con él sus dientes. Una vez hecho esto, haga que procedan a lavarlos bien con el cepillo.
GANCHOS EN EL CLÓSET
Cuando acomode el clóset, cuide de poner todos los que queden vacíos al final de la varilla, para que cuando necesite uno o más no tenga que andar buscándolos entre la ropa.
CUANDO ESCRIBA A UNA PERSONA MAYOR
Incluya en su carta un sobre timbrado, dirigido a usted misma. Con esto tendrá una respuesta más rápida. Si alguna vez ha visto a una persona de edad avanzada buscar el libro de direcciones, los sobres y los timbres postales, sabrá la ayuda que esto significa para ella.
HAGA USTED MISMA LOS ALIMENTOS DEL BEBÉ
Con el costo tan elevado que tienen ahora los alimentos ya preparados para niños, muchas mamás se están ocupando de prepararlos ellas mismas. Se pueden usar las mismas cosas que come la familia, siempre que no contenga picante, ni mucho condimento. El camino a seguir es muy fácil, ya que una vez cocidas y completamente listos, se convierten en puré en la licuadora y se meten al congelador en las charolas de hielo. A la hora de dar su alimento al niño, se pone a calentar lo que se necesita a fuego suave. La economía que se obtiene es considerable y si usted quiere adoptar este procedimiento sin ningún recelo, consulte a su médico.