CALZADO MANCHADO
El calzado de color que tiene manchas negras, generalmente se limpia del modo siguiente, aunque con cierto esfuerzo, pues hay manchas sumamente rebeldes. Haga una pasta con bicarbonato y agua y frote vigorosamente las manchas hasta hacerlas desaparecer. Luego acondicione los zapatos con cera para calzado o con vaselina simple.
MANOS LIMPIAS
Si deja usted correr el agua fría por sus manos una que otra vez mientras está revolviendo la carne con los condimentos necesarios para hacer albóndigas, un pastel, o unas tortas, la carne no se pegará a sus manos.
PARA LA HERMANA MAYOR
Tengo una sugerencia para esas cariñosas hermanas mayores que tienen que entretener a sus hermanos pequeños cuando papá y mamá tienen que salir. Pónganse en manos de los niños unas tijeras romas (sin nada de filo), unas hojas de papel cartoncillo, pegamento blanco, algodón y estrellas adhesivas. Se divertirán largas horas haciendo cuadros con el algodón y las estrellas al pegarlos sobre las hojas de cartoncillo, dirán que es el cielo con nubes y estrellas, sobre todo si se tiene cuidado de darles cartoncillo azul. ¡Luego obsequiarán sus cuadros a papá y mamá!