UNA LLUVIA DE POMPAS DE JABÓN
¿Quiere que los niños se entretengan? Hágales una solución de agua con un poco de detergente líquido para trastos y haga que pongan dentro un tubo de plástico con perforaciones redondas, de los que usa para rizar su cabello. Dígales que lo lancen al aire más arriba de su cabeza sin soplar y verá cómo disfrutan viendo una lluvia de burbujas.
GANCHOS PARA SUS PANTALONES
Para que no se les marque la barra del gancho, con sobrantes de tela acolchada que tenga por allí y hasta con pedazos en buen estado de prendas acolchadas inservibles, puede acondicionarlos satisfactoriamente. Forre nada más la barra transversal del gancho de alambre con la tela indicada, sujetando firmemente la tira a los lados para que no se corra hacia el centro. Los lados puede forrarlos con cualquier otro material, o con listón, para mayor facilidad. Tendrá unos ganchos bonitos y prácticos.
ESPÁTULAS DE HULE
Estos utensilios son muy útiles en la cocina y con una que tenga es suficiente. Encontrará que con ella puede quitar totalmente lo que se añade al recipiente cuando hace usted algún batido. Hasta podría usted sacar un hot cake más u otro panqué más pequeño, pasándola por el fondo y por los lados de la vasija que ha usado para su preparación. De igual manera puede sacar la molienda del vaso de la licuadora y hasta la última partícula de la mermelada, o del postre que desea pasar el recipiente en que lo va a guardar, después de terminada su elaboración. Sáquele pues partido y utilícela siempre en vez de una cuchara, pues obtendrá más rendimiento y ventaja. También hará más fácil el lavado de las vasijas usadas en las preparaciones, ya que desprenderá los residuos evitando que se resequen.