UNA CAJA DE DIVERSIÓN CALZADO RESBALOSO ENTREPAÑOS LIMPIOS TABLA DE PLANCHA
Hágales una a sus niños para esos días en que no tienen con quién jugar. Busque una caja del tamaño apropiado para los enseres que piensa poner en ella, pero procurando que sea resistente. Fórrela por dentro y por fuera con papel autoadherible. Busque ahora el material necesario para esa caja de diversión y acomódelo en ella para cuando llegue el momento de ponerla a trabajar. Entre este material se cuentan cuadernos y hojas para colorear, cajas de colores, rompecabezas apropiados para la edad del niño, una que otra casa para armar y todo aquello que crea usted que habrá de constituir un buen entretenimiento para niños de uno u otro sexo.
Muchas veces no es tanto la suela lo que resbala, sino las tapas de los tacones. Por lo tanto, la próxima vez que compre zapatos, sea cual fuere su precio, fíjese bien en ellas y si son de plástico, rechace el calzado o mande cambiar las tapas antes de usarlo. Y ya que recurre a un zapatero, pídale que le quite a las suelas lo resbaloso. Nunca sobran las precauciones.
Ponga tapas de plástico que ya vació y no usa para nada, debajo de frascos que no se puedan conservar limpios y que generalmente están pegajosos. De este modo las cubiertas de los tableros no se ensuciarán con ellos, a pesar de que usted no las haya limpiado antes de colocarlas en su lugar. Cada semana saque esas tapas sucias y lávelas. Es mucho más cómodo y sencillo que cambiar las cubiertas de los tableros.
Si cuando no está en uso la guarda en el clóset, los protectores de hule que tienen sus patas dejan marcas negras en la pared, cúbralos con viejos calcetines bien sujetos a las patas con ligas de hule.