ALGO QUE LES GUSTARÁ A SUS NIÑOS MEJORES MARISCOS ARETES HUÉRFANOS ALIMENTO QUEMADO EN VASIJAS DE PELTRE
Si sus niños tienen un perro, les gustará la idea de guardar las placas viejas de referencia para saber contra qué fue vacunado. Para que su gusto sea completo, acondicióneles un lugar apropiado para que las coloquen. Tome un pedazo de triplay, córtelo al tamaño conveniente y alise las orillas. Haga que los niños le tomen una fotografía al perrito y que le peguen en el centro de la tabla, luego ponga clavos alrededor de la foto para que cuelguen allí las diversas placas que tengan, procurando que queden algunos vacíos para las futuras que se vayan venciendo.
Cuando compre productos del mar enlatados, como camarones, langosta o jaiba, sáquelos del envase y enjuáguelos en agua helada. Póngalos en un tarro de vidrio o en un recipiente de plástico con tapa apretada, cúbralos con agua helada y un poco de jugo de limón fresco y guárdelos en el refrigerador hasta que los vaya a usar. El olor fuerte a pescado habrá desaparecido y la pulpa se verá más blanca y firme y tendrá mejor sabor.
Si se le ha perdido el compañero a uno de los aretes largos de uno de sus hermosos juegos, no tire el que le queda y menos aún si es fino. Úselo para cerrar sus blusas, poniéndolo en el lugar del primer botón también quedará muy bonito en la solapa de una chaqueta.
Si a pesar de sus esfuerzos no logra quitar los restos de algún alimento que se quemó en un recipiente de peltre rocíe la vasija con el limpiador que usa para el horno de su estufa. Déjelo en contacto con el recipiente unos 30 minutos más o menos y luego limpie. No será necesario frotar ni raspar para que la vasija quede limpia y reluciente.