SARRO EN EL INTERIOR DEL TERMO
Si no logra quitarlo a pesar de haber probado diversos recursos, haga lo siguiente: ponga en la botella una pequeña cantidad de blanqueador ordinario para uso doméstico, después de que lo haya llenado de agua. Espere un buen rato, o mejor toda la noche. Espero que este procedimiento sea eficaz en su caso. Algunas personas han tenido éxito agregando detergente para lavadora automática de trastos, a la botella llena de agua caliente. Después de algunas horas, agite bien el termo y enjuague perfectamente la botella.
BLUSAS CON BOTONES
Muchas veces las blusas abotonadas se abren entre uno y otro botón, sobre todo en su parte baja y hay ocasiones en que hasta se desabrochan totalmente. Ahora bien, no por este detalle deje de ponerse esa blusa que tanto le gusta. Abróchela como si se la fuera a poner, empareje, cuidadosamente la abotonadura y, sobre todo, la parte de abajo y hágale un pespunte en máquina junto a la abotonadura, sin llegar hasta el último botón, a fin de que pueda metérsela por la cabeza, igual que hace con sus suéteres.
MANCHA
Frote la parte que mancha, que generalmente está negra, con una lija. Una tablita de esmeril para limar las uñas, también sirve.
PARA DESMOLDAR GELATINAS
Invierta el molde sobre el platón en donde las va a poner y saque el secador portátil de su cabello. Ponga el control en "caliente" y agítelo sobre el molde varias veces. El contenido saldrá fácilmente en pocos minutos y no habrá derrames que limpiar.
BOTONES
Toque el centro de cada botón con barniz transparente. Los hilos quedarán sellados y el botón durará más.