Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS...

Para evitarlo en sus armarios, en un salero o cualquier envase vacío de especias con agujeros un poco grandes, ponga una bola de algodón humedecida con una o dos gotas de aceite de salicilato de metilo y colóquelo en lo alto del clóset fuera del alcance de sus hijos, con la tapa bien apretada. Este procedimiento da excelente resultado también para matar el olor a tabaco. El producto citado se consigue en farmacias.

Si le gusta armar rompecabezas aproveche su afición y conviértalos en cuadros para adornar sus paredes. El procedimiento es sencillo y sin complicación alguna. Tome nota, primero arme el rompecabezas sobre un pedazo de cartón resistente y grueso y una vez que se cerciore de que todas las piezas han sido colocadas correctamente, dele al cuadro entero (sin la base sobre la cual lo armó) una mano de barniz transparente para "decoupage". Déjelo secar bien y luego voltéelo con todo y base y corte un cartón al tamaño del rompecabezas para que le sirva de fondo al mismo cuadro. Pegue el cartón a las piezas armadas y unidas con un buen pegamento para uso doméstico. Cuando haya secado bien, voltee y aplique dos o tres manos más de barniz, dejando que seque cada una antes de aplicar la siguiente. Con esto se obtendrá una superficie tersa y brillante y las líneas que dividen las piezas apenas se notarán. El cuadro está listo y usted puede ponerle su marco para colgarlo, o bien dejarlo sin él.

Cuando el año llegue a su fin, ¿qué piensa hacer con el calendario de tela que adorna una de sus paredes? Sáquele partido de modo diferente. Vea lo que puede hacer, voltee hacia arriba su extremo inferior, sin llegar a cubrir el grabado. Según su tamaño y su conveniencia, divida esta parte de tres o cuatro secciones, separándolas con dos hileras de pespuntes. Cierre también los dos extremos laterales para que se formen las bolsas. En realidad, ésta será una copia de las zapateras, pero le servirá muy bien para tener a mano en su cocina diversas cosas de frecuente uso: una bolsa de cáñamo, lápices, ligas de hule, unas tijeras, etc. El cromo seguirá adornando su cocina.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 443070

elsiglo.mx