¿SE TERMINÓ EL LIMPIADOR?
Si está limpiando su cuarto de baño y se terminó el limpiador en polvo, use bicarbonato para frotar la tina y el lavabo del mismo modo que emplea los productos comerciales. El resultado será igualmente satisfactorio, hasta las cubiertas de formaica de los gabinetes quedan muy limpias y hermosas. El substituto será de su agrado, pues es eficaz inodoro y económico.
¿VA A PEGAR MUCHOS TIMBRES?
No los pase por su lengua para humedecerlos, ni les unte saliva con el dedo si carece de una esponja apropiada para este fin. Para una papa por la mitad, quítele una pequeña rebanada del extremo no cortado para que pueda colocarla sobre una superficie sin que se voltee. Deslice ahora los timbres sobre la parte cortada y le quedarán bastante húmedos para fijarlos fácilmente.
ORIGINALES MACETAS
Busque en las ventas de "garage" y bazares, canastos de madera y otros materiales originales. Quite el forro interior si se trata de una bolsa, píntela con aerosol y ponga una plantita dentro de ella. Resultarán estupendas piezas de conversación y además son económicas.
PARA TRABAJAR EN EL JARDÍN
Cada vez que tenga que trabajar en el jardín arreglando sus plantas, si es una época del año en que abundan los insectos voladores y éstos la molestan sin cesar volando frente a sus ojos y zumbando en sus oídos, protéjase con una red de tejido abierto, atada por detrás de su cabeza y de modo que cubra su rostro y orejas. Así podrá trabajar más cómoda y tranquila.
PELANDO COCOS
¿Se le dificulta quitarles la corteza café que les queda al abrirlos con un cuchillo? Use su pelador de papas y se acabarán sus penas. Rápidamente le quedarán blancos los cocos.