PORTA BEBÉ IMPROVISADO
Si va a salir en el auto y no tiene un porta bebé a la mano, improvíselo. Tome el cesto ovalado de plástico que usa para poner la ropa al sacarla de la lavadora, coloque en su interior una almohada y sobre ella uno de los zarapes más bonitos del niño.
SILLAS QUE RASPAN
Si las patas de las sillas de metal raspan el piso o dejan marcas en él, búsqueles unos protectores. Es posible que los encuentre en su propia casa y no tenga que gastar nada en ellos. Los frascos en que vienen las píldoras generalmente traen tapas de plástico que harían unos excelentes protectores. No es difícil que usted tenga muchos ya vacíos que se sirvan para este fin. Sólo tendrá que pegarlos a las patas de las sillas con un buen pegamento para metal.
PRODUCTO CON MUCHOS USOS
El aceite de bebé no sólo sirve para los tiernos chiquitines, sino para otros usos, entre los que se cuentan la limpieza del maquillaje femenino. La pintura que queda en las manos después de trabajar con ella, se limpia fácilmente sin maltratarlas en lo más mínimo, como sucede con los productos solventes como aguarrás y thinner.
UN BUEN LUGAR DE ALMACENA-MIENTO
Los cajones de la máquina de coser, son indudablemente el mejor lugar para que usted guarde espiguilla, cinta para bies, para dobladillo y cosas similares que vienen enredadas en cartones, pero a fin de que no se aflojen formando marañas, póngalas en sobres separados, usando uno para cada tipo. Si los rotula será mejor.
BENEFICIO EXTRA
Corte en cuadros pequeños las fibras o almohadillas que vienen llenas de detergente. Durarán más y tendrá otro beneficio adicional con esta práctica. El cortar las fibras de metal ayuda a que sus tijeras tengan mejor filo.