NIÑERAS
Aveces todos tenemos necesidad de que alguna muchachita venga a nuestra casa para cuidar a nuestros hijos pequeños mientras salimos. Los siguientes consejos son obligados para todos los padres que tengan niñeras en casa. Haga una lista con la siguiente información: indique todos los números de emergencia como el departamento de policía, de bomberos y servicio de ambulancia, también el número telefónico y nombre del lugar donde se le puede localizar en una emergencia y un pariente al que puedan llamar si no pueden encontrarlos.
Escriba toda la información médica que pudieran necesitar, nombre de los doctores, domicilio, número celular, las fechas de nacimiento de los niños, cualquier alergia a medicamentos o medicinas requeridas y los tipos de sangre de cada niño.
Quizá también quiera dejar un escrito que de permiso a que los niños sean tratados médicamente, sólo por si acaso. Cuando llegue la niñera, llévela por toda la casa. Señálele donde encontrar objetos como botiquín, una lámpara de pilas y un extinguidor de fuego; y explíquele cómo parar la televisión, la videocasetera y/o DVD, así como la estufa o microondas por si cocinara algo, o muéstrele donde guardar los bocadillos. Después responda cualquier pregunta que la niñera pudiera tener. Esto hará que la tarde sea más placentera para todos.
DELICIOSO PAN TOSTADO
Ponga una barra de margarina ablandada en la fuente pequeña de la batidora eléctrica. Bátala un poco y agréguele como ocho cucharaditas copeteadas de azúcar pulverizada y una de canela en polvo. Revuelva muy bien estos ingredientes con un tenedor o espátula y luego bátalos en el aparato a alta velocidad hasta que la sustancia se vea tersa y cremosa. Ponga la mezcla ahora en un recipiente pequeño con tapa, o en la misma mantequillera y guárdela en el refrigerador. Deliciosa en pan tostado, donde se extiende mucho mejor.