¿DESEA COLGAR ALGO EN LA PUERTA?
Hágalo, pero no ponga en ella clavos, ni tornillos para este fin; mejor utilice esos ganchos que son autoadheribles y que encontrará en los departamentos de los almacenes en donde hay artículos diversos para baños y cocinas. También los hay en algunas ferreterías. De este modo no habrá necesidad de hacer agujeros ni maltratar las puertas.
HUEVOSRELLENOS
En vez de prensar las yemas con tenedor, póngalas en un colador, y hágalas pasar por él usando para esto una vieja cuchara grande.
SUS GASTOS
A fin de equilibrar el presupuesto doméstico destine determinada cantidad de sus ingresos regulares para sus gastos fijos, más un porcentaje para diversiones, emergencias y ahorro. Marque sobres con la cantidad respectiva y el uso que se le dará. Luego ponga en ellos el cheque o efectivo correspondiente y guárdelos en lugar seguro, en donde los encuentre fácilmente. Recuerde que sí del monto total de sus ingresos resta un diez por ciento para obras de caridad, el resto se le "estirará" en una forma u otra, pues quien da siempre recibe.
PROTEJA SU RECETA
Si ésta se encuentra en una tarjeta, introdúzcala en una bolsa de plástico transparente para que no se le moje o ensucie. Corte el exceso de plástico si le estorba y doble la bolsa debajo de ésta.
MARCAS DE CRAYÓN EN LAS PAREDES
Para quitar una marca de crayón de una pared pintada, utilice pasta dental blanca de un tipo que no sea gelatinosa. Ponga una pequeña cantidad de ella en una toalla afelpada y frote suavemente el lugar manchado. Posteriormente limpie con un paño húmedo. La pasta de dientes tiene un abrasivo suave que no maltratará la superficie de la pared.