¡NO DESPERDICIE EL LIMÓN!
Si sólo quiere un poco de él, no lo parta a la mitad de costumbre. Sumérjalo en agua caliente por unos segundos, dele un piquete con el picahielo, exprímale la cantidad que necesita y déjelo caer en un tarro de vidrio con tapa. Guárdelo así en el refrigerador hasta que necesite más jugo.
MACETAS BONITAS Y ECONÓMICAS
Si no quiere gastar mucho en macetas para sus plantas, esté pendiente de las ofertas de cestos y cubetas de plástico. Con seguridad encontrará entre ellas el tamaño que más le conviene. Son bonitas, vistosas y alegres. Sólo tendrá qué hacerles algunas perforaciones en el fondo con un punzón caliente al rojo vivo para el desagüe.
TALLOS DOBLADOS
Si sus invitados están ya van a llegar y el arreglo de flores naturales que está haciendo no queda bien porque se doblan los tallos, tuerza unos alambres recubiertos de plástico y tuérzalos alrededor del tallo.
MANOS SUDOROSAS
Si nota que después de jugar tenis sus manos están muy sudorosas y no puede controlar la raqueta, frote las palmas con un antitranspirante antes de iniciar el juego.
DIVIDA AL GIGANTE
Me refiero al gigante directorio telefónico. Muy cuidadosamente con un cuchillo filoso o tijeras, corte el libro, dividiendo las secciones. Así tendrá dos libros del primer tomo y dos del segundo, en vez de dos monstruos difíciles de manejar cuando uno está apresurado.
GABINETES ALTOS
Si no alcanza a ver lo que hay en el entrepaño más alto de uno de sus gabinetes de cocina, busque un espejo de mango largo, sosténgalo lo más alto que pueda arriba del entrepaño y podrá ver todo lo que hay en él, sin necesidad de subirse sobre un banquillo o escalera.