Cuando ponga un parche en algún pantalón de mezclilla, primero pegue el parche con engrudo casero y espere unos minutos a que se seque. El parche no se mueve y no tendrá que usar alfileres que pueden picarle los dedos cuando cosa el parche. Ya seco el engrudo, cosa el parche. Lo mejor de todo es que los residuos del engrudo se quitan perfectamente con el lavado.
Aquí hay una forma de limpiar las persianas venecianas sin tener que quitar las cintas. Después de que ha lavado las persianas, ya sea en la bañera, o en alguna tina, mientras las cintas están todavía húmedas, píntelas con barniz para zapatos diluido, color blanco. Puede diluirlo en cinco partes de agua y una parte de pintura de zapatos y puede no lucir blanco mientras se está aplicando, pero una vez que esté seco, el color blanco comenzará a brillar, la pintura puede fácilmente aplicarse con una esponja húmeda.
Es una buena idea que las madres de los niños pequeños compren un álbum fotográfico barato y que coleccionen en él toda clase de estampas y grabados de periódicos y revistas propias para niños. Se recomienda engrapar la parte superior e inferior de las hojas. En un viaje largo los pequeños dedos se entretendrán volteándolas y si hay un hermanito podrán hacer juegos; por ejemplo: "¿En dónde está la casita verde? ¿Qué está haciendo el perrillo?, etc. Los papás también podrán aprovechar el álbum para enseñarles muchas cosas. Las hojas de plástico que protegen las fotos se limpian fácilmente con un trapo húmedo. Servirán para cualquier ocasión en que mamá necesite que se mantengan callados y quietos en el consultorio del doctor, durante la espera, también los entretienen muy bien.
Con la variedad de altura de tacones que tienen los zapatos actualmente, tener pantalones del largo apropiado para cada par, es un problema. Ahora debe mejor hacer el dobladillo de sus pantalones para ser usados con zapatos altos y si quiere usar unos con tacón más bajo, doble la bastilla hacia adentro y asegúrela con masking tape.
No tire las bolsas de papel encerado que vienen en las cajas de cereal. Después de que éste se ha terminado, cuidadosamente quite el papel, dóblelo y guárdelo. Es sorprendente cómo puede ahorrar en un mes. Por qué gastar dinero en papel encerado cuando éste es gratis y normalmente se tira. Puede usarlo para muchas cosas.