ENSARTANDO ESTAMBRE
Cuando tenga que hacer esta operación en una aguja de ojo chico, póngale únicamente a la hebra en la punta un pedazo muy pequeño de cinta adhesiva transparente. Pasará con suma facilidad.
SIN RECHINIDOS
Si no tiene aceite para las bisagras que rechinan, use un poco de vaselina común (crema de petróleo). Trabaja mágicamente y es económica.
NO TIRE LAS VIEJAS SÁBANAS AJUSTABLES
Úselas para proteger por debajo su "box spring". En esta forma se mantendrá libre de polvo. También le resultarán magníficas para mantener limpios los colchones, evitando el gasto de protectores.
PAPAS QUEMADAS
Si las papas con las que pensaba preparar el puré se resecaron demasiado y se quemaron un poco, no las considere inutilizables y las tire. Vacíelas en una sartén con un poco de aceite para cocinar y fríalas. Únicamente cuide de no quitar las que se han pegado al recipiente, sino nada más las que salgan libremente.
MENOS VOLUMEN DE BASURA
Para que no abulte tanto la basura, quítele el fondo a los envases de hojalata y aplástelos con los pies. Haga lo mismo con los cartones vacíos de la leche y con todas las cajas de cartón que quiera tirar. De este modo el volumen de la basura se reducirá bastante.
LAS UÑAS DEL BEBÉ
El mejor momento para cortar tanto las uñas de sus manos, como las de sus pies, es cuando está entretenido con su botella. Es lo único que le interesa en esos instantes y ni siquiera se fija en lo que está haciendo mamá.
RÁPIDO SECADO DE BARNIZ DE UÑAS
No es preciso que gaste en un producto costoso para este fin, pues el aceite simple de cocina, también da excelente resultado. Póngalo en uno de los frascos en que viene el barniz, después de lavarlo bien y aplíquelo a sus uñas con el pincel, también ya limpio, después de dejar que el barniz fije durante un minuto.