Con un gol de campo de 46 yardas de Rob Bironas en tiempo extra, los Titanes de Tennessee derrotaron ayer 27-24 a los Delfines de Miami. (AP)
AP
.- Rob Bironas convirtió un gol de campo de 46 yardas en el tiempo extra y los Titanes de Tennessee vencieron ayer 27-24 a los Delfines de Miami, después de desperdiciar una ventaja de 18 puntos.
Tennessee mantuvo vivas sus escasas posibilidades de avanzar a los playoffs, al menos por otra semana. Vince Young lanzó tres pases de anotación, la mayor cantidad en su carrera; Chris Johnson corrió para 104 yardas y los Titanes (7-7) llegaron a la marca de .500 por primera vez en el año. Sin embargo, Tennessee sufrió más de lo debido al desaprovechar la amplia ventaja.
Los Delfines (7-7) vieron muy comprometidas sus esperanzas de avanzar a la postemporada con esta derrota. Perdían 24-6 en el tercer cuarto, antes de reaccionar, empatando el marcador mediante una conversión de dos puntos de Ricky Williams, cuando restaba 1:34 minuto.
MOSS ENCABEZA TRIUNFO DE PATS Resulta que no hay nada malo con Randy Moss o los Patriotas de Nueva Inglaterra que un partido contra sus víctimas de siempre, los Bills de Buffalo, no pueda arreglar, aunque no fue tan fácil.
Una semana después de ser acusado de jugar flojamente por los defensivos de los Panthers de Carolina, Moss repuntó con cinco atrapadas para un total de 70 yardas y un touchdown en la victoria que los Patriotas lograron por 17-10 ayer sobre los Bills. Tully Banta-Cain consiguió tres de las seis capturas de quarterback que propinó Nueva Inglaterra.
GONZÁLEZ DEFINE CON RECEPCIÓN Tony González atrapó en la zona prometida un pase de seis yardas de Matt Ryan, en cuarta oportunidad y con 1:38 minuto por jugarse, para que los Halcones de Atlanta superaran ayer 10-7 a los Jets de Nueva York.
Un día después de que los Halcones (7-7) quedaron eliminados de la búsqueda de un boleto para la postemporada, al menos pudieron vengarse con alguien, dejando también prácticamente sin posibilidades a los Jets (7-7).
Nuevo
Williams impone récord de NFL.
n Ricky Williams llegó a mil yardas en la campaña e impuso un récord, el de más años de diferencia entre dos campañas de un millar.
n Apenas en el séptimo corre para mil yardas con 32 años.