Las fuertes lluvias que azotan la Capital del país impidieron la celebración del tercero de la serie. (Especial)
El tercer encuentro de la serie entre Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México se suspendió debido a la lluvia que dejó en malas condiciones el campo sintético del Foro Sol. La confrontación quedó en un triunfo por equipo.
A partir de esta noche, en el Estadio de la Revolución, los naranjas abren serie de tres partidos frente a los Saraperos de Saltillo. El primero arrancará a las 19:30 horas.
También en Campeche, el último juego de la serie entre los Petroleros de Minatitlán y Piratas fue suspendido por la lluvia. Ambos equipos dividieron en sus anteriores encuentros.
Al cerrarse la fecha límite de cambios definitivos y refuerzos, los movimientos registrados en las oficinas de la LMB fueron los siguientes:
Diablos Rojos envió a Francisco Lizárraga en préstamo por el resto de la temporada a los Dorados de Chihuahua.
Saraperos y Olmecas efectuaron un cambio definitivo. Saltillo recibió a Julio César Jiménez y Tabasco a Fernando Pérez Abreu. Acereros y Quintana Roo efectuaron un cambio definitivo. Monclova recibió a Óscar Bustillos y Tigres a Sergio Valenzuela.
Leones de Yucatán dio de alta al venezolano José Miguel Piñango para completar su cuota de 4 extranjeros. Olmecas dio de alta a Santiago Huchin, Acereros a Martín Gómez y Petroleros de Minatitlán dio de alta al dominicano Daniel Pérez, ocupando el lugar del estadounidense Jason Navarro quien fue dado de baja.
México activó en el roster a Manuel Vélez y Leones de Yucatán a Iván Zavala.