Blue Panther será parte del cartel luchístico que el próximo viernes 25 de diciembre se presentará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. Todo listo para la Función Navideña de lucha libre
Joel Flores Maltos
Vuelos espectaculares, técnica depurada y rudezas al más alto nivel, serán los ingredientes que presente el duelo estelar de la Función Navideña de lucha libre, la cual se realizará el viernes próximo a parir de las 17:15 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.
Para los aficionados al pancracio esta será la oportunidad de ver en acción a las estrellas laguneras que triunfan desde hace años al más alto nivel en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Así, al frente del cartel se tiene el duelo que protagonizarán los rudos Euforia y Misterioso Junior, dos elementos que han cimentado su carrera en la gran carpa mexicana, donde han hecho de la rudeza un estilo propio y bien adaptado a su personalidad.
Para estos gladiadores el reto será enfrentar a los técnicos Blue Panther y Stuka Junior, quienes, al contrario de sus rivales, son identificados por su desempeño altamente técnico; el primero de ellos con una envidiable trayectoria de más de 31 años dentro el profesionalismo y una auténtica leyenda aún activa sobre el encordado, mientras que Stuka Junior es un juvenil técnico que ha sabido vender su imagen de gladiador espectacular, combinado con una efectiva técnica luchística.
Por su parte, luego de varios años de establecerse como estelar del CMLL, Euforia llegará con todo el potencial que le caracteriza sobre el encordado y tendrá que demostrarlo al lado de Misterioso Junior ante el público que se dará cita en el añejo escenario de avenida Mina y calle Ocampo, que se prevé registrará una gran entrada.
Previamente, Holligan y Semental harán causa común en la esquina ruda para ir sobre Ángel de Oro y Ángel de Plata, quienes muchas veces durante su proceso de formación en la Perla Tapatía trabajaron en el mismo escenario con gran éxito.
Hoy, ya en los planos estelares de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, regresan a este escenario con la intención de mostrar todos sus alcances.
Los Ángeles poseen un estilo luchístico que gusta a los aficionados y en cada una de sus presentaciones en los encordados laguneros suelen llevarse el reconocimiento de la afición, que valora su entrega sobre el encordado y ante todo el profesionalismo que les caracteriza.
Esta será la primera ocasión que se presenten como pareja ante la afición local, que espera realicen el mismo tipo de trabajo que en las arenas capitalinas.
En el segundo duelo de la jornada, Astuto y Psycho tendrán como rivales al Piloto Negro e Hijo del Soberano, en un duelo que contiene los ingredientes necesarios para ofrecer un espectáculo digno a los aficionados que se darán cita en buen número, ello por tratarse de una fecha tradicional en la cual buen número de familias disfrutan de la presentación de las estrellas del encordado.
Para el arranque de la jornada navideña, la pareja conformada por Dorado Junior y Sexy Piscis hará acto de presencia en la esquina técnica para ir por un triunfo ante la dupla ruda que integrarán Mister Guerrero y Araña del Futuro, dos veteranos de mil batallas, quienes tienen todo para dar una buena lucha, incluso un par de rivales que suelen prestarse para el lucimiento sobre el ring, además de un alto rendimiento en todo el combate.