El comité organizador del juego Unidos por una Mejor Sonrisa se reunió ayer en la Galería del Deporte Lagunero para rendir un informe del mismo. (Foto de Jesús Galindo López.)
Todo un éxito fue el juego Unidos por Una Mejor Sonrisa, celebrado entre Vaqueros Laguna y Santos Laguna el día lunes de la semana anterior, en el cual lograron recaudar alrededor de 218 mil pesos, los cuales serán destinados al Hospital Infantil Universitario de Torreón y a Vida Centro de Salud Mental.
El comité organizador del evento se reunió la mañana de ayer en la Galería del Deporte Lagunero (Gadel), ubicada en la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre'', para dar un informe de lo sucedido en este partido anual entre los equipos profesionales de la Comarca.
La reunión dio inicio con la exhibición de un video del encuentro celebrado el lunes seis del mes en curso en el Estadio de la Revolución, el cual registró una asistencia de 8500 personas.
La reunión de información la presidieron José Luis Dovalina Flores por parte de Vaqueros Laguna, Adrián Martínez Morales por Santos Laguna, Cutberto Frías y Arturo Silerio Valenzuela por el Club Rotario Torreón Campestre.
Luis Rosas Macedo, coordinador de los programas de asistencia social, informó que hubo una buena respuesta por parte de la comunidad lagunera y lograron recaudar 217 mil 950 pesos, cifra que será destinada al Hospital Infantil Universitario de Torreón y a Vida Centro Salud Mental.
La cantidad a designar a cada una de estas instituciones de servicio social, se definirá en la próxima reunión del Club Rotario Torreón Campestre.
Los dirigentes Rotarios consideraron que el juego Unidos por una Mejor Sonrisa del 2010 será un reto más difícil, pues habrán de realizar una promoción para lograr una asistencia de 25 a 30 mil personas, ya que va a ser en el Territorio Santos Modelo (TSM).