Buen ambiente se vivió ayer en el Gimnasio Torreón con el desarrollo del Torneo CIWF de Artes Marciales, donde se dieron cita exponentes de diferentes ciudades del norte de México. Todo un éxito el Torneo CIWF
Una edición más del Torneo CIWF se realizó ayer a partir de las 10:30 horas en el Gimnasio Torreón, en lo que fue una importante jornada para el mundo de las artes marciales, al darse cita en un mismo escenario exponentes de diferentes técnicas surgidas en muchas partes del mundo.
Al frente de la organización estuvo el profesor Luis Enrique Álvarez, quien es el director y fundador de este certamen, que desde hace años se ha encargado de difundir el wu shu en la Comarca Lagunera, además de presidir la Asociación de Wu Shu del Estado de Coahuila.
En la jornada se pudo ver en acción a representantes de diferentes técnicas marciales, procedentes de distintas ciudades del norte de México, quienes dieron una muestra de sus técnicas en cada una de las modalidades que tuvieron lugar en este certamen.
De acuerdo al propio organizador, se entregó una importante premiación que se hizo llegar a los ganadores de las diferentes modalidades abiertas en el certamen: formas, combate, manejo de armas y formas por equipo. La actividad arrancó desde temprana hora y el utilizar varias áreas de competencia permitió tener una jornada fluida en el escenario dispuesto en el Gimnasio Torreón.
Entre las delegaciones que se hicieron presentes en la jornada se destacaron: Monterrey, Matamoros, Nuevo Laredo, Parral, Zacatecas, Guadalupe, Saltillo, Aguascalientes, Jerez, Delicias, Lerdo y Torreón.
Para el profesor Luis Enrique Álvarez se cumplieron los objetivos en cuanto al aspecto deportivo, al poderse tener en acción a experimentados elementos, quienes dieron realce al certamen con su muestra de calidad en cada una de las modalidades, donde se combinaron distintas técnicas para ofrecer un espectáculo de primera calidad.