Berlín, Alemania.- El Werder Bremen tomó de momento el liderato de la Liga de Alemania, luego que ayer empató de local 2-2 frente al Wolfsburgo, en duelo perteneciente a la jornada 14. El delantero portugués Hugo Almeida (62) y el defensa Per Mertesacker (90), fueron los encargados de poner en la cima de la Bundesliga al Bremen, que fue local en el Weserstadion, por su parte el atacante bosnio Edin Dzeko marcó al 42 y 85, para el actual campeón.
Con la igualada, el Werder Bremen llegó a 27 puntos al igual que el Bayer Leverkusen, pero la mejor diferencia de goles lo puso en el liderato de la clasificación, mientras que el Wolfsburgo acumuló 22 puntos para situarse séptimo.
Para que el Bremen mantenga el primer lugar de la tabla deberá esperar que hoy el Bayer Leverkusen no sume en su encuentro contra el Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio.
Con pocas emociones en el primer tiempo, el cuadro de los Lobos abrió el marcador antes del descanso, luego que Dzeko aprovechó el servicio de Karim Ziani y de zurda perforó la meta defendida por Tim Wiese. En la parte complementaria Hugo Almeida puso el marcador 1-1, luego que el lusitano se encontró con el balón dentro del área, para que con tiro de zurda perforara la meta del Wolfsburgo.
Al minuto 85, de zurda Dzeko casi definió el juego 2-1 para el campeón defensor.