En el Estadio Santiago Bernabéu, el empresario constructor recalcó que contribuir al logro de esa meta será una auténtica obsesión para la directiva que encabeza.
El empresario español Florentino Pérez, tomó hoy posesión como presidente del club de futbol Real Madrid, con el compromiso de volver a situar al equipo en el lugar que le corresponde.
"Vamos a trabajar con entrega, con serenidad, con paciencia, apostando por el talento y cuidando al máximo todos los detalles", señaló quien fuera presidente de la entidad madridista del 2000 al 2006.
"Debemos recuperar cuanto antes los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido", indicó al tomar posesión del cargo, luego de que al cerrarse el proceso electoral, no hubo nadie más quien aspirara a presidir el club merengue.
"El Real Madrid, tiene que dejar el terreno de las dudas para avanzar sin descanso en pos de ese gran objetivo, que siempre debe estar presente en su espíritu: trabajar en todo momento para intentar ser considerado el mejor club del Siglo XXI", subrayó.
En el Estadio Santiago Bernabéu, el empresario constructor recalcó que contribuir al logro de esa meta será una auténtica obsesión para la directiva que encabeza.
Manifestó llegar al cargo, "con toda la humildad del mundo" y "consciente de que tendremos que superar grandes obstáculos".
Además, dijo, "llegamos en un momento complicado en el mundo. El camino estará repleto de contratiempos, pero estamos aquí con la pasión y las ideas necesarias para superar las enormes dificultades de este complejísimo momento", agregó.
Calificó su proyecto de "innovador, estable e ilusionante" y añadió que además, "vamos a tener muy presente la sabiduría que nos aporta este legado, de lo mejor de nuestra historia".