Durango
Por instrucciones del gobernador del Estado de Durango, Ismael Hernández Deras, el secretario general de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar tomó protesta a siete nuevos funcionarios que se incorporan a la Administración estatal.
Rubén Escajeda Jiménez tomó posesión como nuevo secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, (Sagader); mientras que Miguel Calderón Arámbula, fue designado como titular de la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED).
Daniel Alberto Cisneros Rodríguez se incorpora como director del Instituto Duranguense de la Juventud; y Jesús Alejo Núñez, se convierte en el nuevo consejero general de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado.
Por su parte, la licenciada Imelda Celis Porras, asume la dirección del Registro Civil del Estado de Durango.
Mientras que Héctor Zepeda Luna y Antonio Valdez Domínguez se incorporan a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) como subsecretarios de Infraestructura, y Planeación respectivamente.
Oliverio Reza Cuéllar exhortó a los nuevos funcionarios estatales a redoblar el esfuerzo y trabajo que ha realizado la actual Administración que encabeza el gobernador Ismael Hernández Deras, en beneficio de todos los ciudadanos duranguenses.
El secretario general de Gobierno destacó la labor realizada por el ingeniero Isaías Berumen Aguilar, al frente de Sagader, del licenciado Miguel Ángel Herrera Tapia en la CAED, Héctor Rico Pérez en el Registro Civil, del licenciado Iván Gurrola Vega en el Instituto Duranguense de la Juventud, así como del ingeniero Armando Arturo Reyes, y del doctor Luis Óscar Güereca quienes se desempeñaron como subsecretarios en Secope.
El secretario general de Gobierno destacó el profesionalismo, dedicación y espíritu de servicio de los ahora exfuncionarios estatales, quienes realizaron un gran esfuerzo para elevar el desarrollo de la entidad.