El trabajo, en todas sus líneas, de los jugadores de Morelia dieron como resultado su pase a las semifinales. Tomás Boy reconoce el trabajo de sus jugadores
- El técnico de Monarcas le dio todo el crédito de la victoria sobre Santos Laguna y semifinales a sus jugadores, quienes, a su consideración, hicieron un gran partido, donde él nada tuvo que ver.
"A lo largo del año han hecho un gran trabajo, donde confirmaron que cuando quieren algo lo hacen de maravilla. Tengo que felicitar a mis jugadores porque hicieron un trabajo sensacional ante un adversario muy calificado".
Dijo que respeta a todos los adversarios, pero ayer su equipo se impuso con autoridad ante un Santos Laguna que como local le hicieron pasar apuros, donde en el torneo mexicano la localía siempre es importante.
"El mérito es de los jugadores, en lo táctico tuvimos que ir a buscar el partido, tuve que prescindir de elementos que jugaron con regularidad a lo largo del torneo, pero los elementos de experiencia hicieron lo suyo".
El zaguero central y capitán purépecha, Mauricio Romero, se mostró feliz con su anotación que coronó un triunfo importante y avasallador, donde jugaron con mucha inteligencia e intensidad pese a iniciar con un gol de desventaja el encuentro.
"Tuvimos mucha contundencia a la hora de definir, pero rescato y valoro mucho el trabajo de equipo que se hizo ante Santos Laguna. Lo realizado en la semana nos dio calma para preparar bien el partido y, sobre todo, manteniendo el nivel mostrado".
Miguel Sabah, quien evitó un gol e inmediatamente anotó el suyo, indicó que la adrenalina estuvo a tope, por lo que el festejo fue emocionante en lo que fue su reencuentro con las redes.
"Estoy contento con eso y por la garra mostrada por el equipo, ahora hay que descansar para recuperarnos rápido y pensar en Cruz Azul".