EL alto mando de los Diablos Rojos piensa que Iván Terrazas tien las facultades necesarias para jugar en las Grandes Ligas. Tommy al Bat
Originalmente lo firmaron los Bravos de Atlanta como catcher y estuvo cinco años en ligas de novatos con la última en clase A, bateando para .283 con cuatro jonrones. Para el 2006 apareció ya jugando con los Acereros de Monclova que habían ganado el derecho de retorno y procedió a batear .338 con 13 jonrones ya jugando como jardinero. Tuvo otra temporada con Monclova de .304 y nueve cuadrangulares, jugando en invierno con Naranjeros de Hermosillo. Se hizo de tan buen nombre que fue parte de Selecciones Mexicanas que compitieron en diferentes torneos, estando la mayor parte del tiempo en el jardín central.
Para antes de la temporada del 2008 los Acereros decidieron cambiarlo por el catcher jonronero Saúl Soto y no hay duda que fue un movimiento que ayudó a los dos equipos. Soto ha seguido bateando muchos jonrones y Terrazas ayudó a que los Diablos ganaran el campeonato del año pasado.
Iván tuvo un impresionante debut con el México al batear jonrón en su primer turno y embasarse las primeras seis veces que fue al plato. Sin embargo las lesiones lo han acompañado en su carrera y durante el invierno tuvo que ser operado del codo.
Al principio llegó a batear de los dos lados pero ya con los Diablos en el 2008 decidió batear solamente de zurdo ya que piensa que así puede hacerlo mejor. En su primer año con los Rojos bateó .325 con ocho jonrones.
Tiene actualmente 26 años de edad este pelotero nacido en la Ciudad de México y que en los últimos juegos contra Unión Laguna fue la sensación bateadora al conectar dos jonrones el miércoles y uno el jueves, llegando a .372 de average. Ya recuperado de la operación en el codo, Terrazas no ha tenido las veces al bat que esperaba pero las lesiones de otros jugadores le han dado la oportunidad de jugar más. Y será difícil quitarlo ahora que finalmente está demostrando las grandes facultades que tiene.
El alto mando de los Diablos piensa que Terrazas tiene tantas facultades que va a llegar a Ligas Mayores cuando firmó después de ser un estrella en la Liga Maya de las Ligas Pequeñas del DF.
Ya está demostrando la clase de bateador que puede ser, añadiendo muy buena defensa y buen brazo a su bateo de todos colores y sabores.