Con el Torneo del Búho 2008 cerró actividades el Campestre Gómez Palacio, aunque para este año se espera un incremento en lo deportivo.
Grandes e importantes competencias albergará para este 2009 el Club Campestre Gómez Palacio, de acuerdo a lo informado por el gerente general de este centro deportivo, Carlos Gamboa.
Indicó que ya realizan los preparativos para albergar conjuntamente con el Club Campestre Montebello, la quinta etapa de la Gira Infantil y Juvenil del Norte 2008-09, donde varios golfistas gomezpalatinos marchan punteros en sus respectivas categorías.
Este equipo, dirigido por los profesionales Alberto González Margáin y Francisco Contreras, alista su participación en la cuarta fase de esta competencia, que se realizará el 17 y 18 de enero, en el Club de Golf Lagunas de Miralta en Tampico, Tamaulipas.
Junto al consejo de administración comenzaron a delinear las bases para participar en el trigésimo Torneo Anual de Golf y Tenis de Semana Santa, a celebrarse del lunes seis al domingo 12 de abril, en las instalaciones del club gomezpalatino.
El directivo del Campestre Gómez Palacio recordó que la actividad deportiva del 2008 la cerraron de manera espectacular con el Torneo Nocturno del Búho, en el cual participaron alrededor de 80 entusiastas golfistas divididos en grupos de cinco.
El sistema de juego fue a Go Go por equipos y en la modalidad de Stroke Play (golpes), donde la primera posición correspondió al pelotón encabezado por Luis Lozano.
y conformado por Verónica de Lozano, Camilo Mexsen Murra, Jorge Ortega y José Luis Campos, quienes luego de recorrer nueve hoyos concluyeron con cuatro golpes debajo de par.
El equipo subcampeón fue integrado por los hermanos Chaúl García, Víctor, Antoine y Hassan, quienes junto a Roberto Sifuentes y Sergio Hernández también terminaron su recorrido con cuatro golpes debajo de par, pero por el sistema de desempate (retrogresión), quedaron marginados del título en disputa.
Los golfistas jugaron con pelotas fluorescentes para la ubicación de las mismas, en un gran ambiente de camaradería y caballerosidad entre los deportistas inscritos, quienes recibieron regalos por grupo, para luego disfrutar de la cena de premiación y rifas de artículos de golf. Tanto el grupo campeón como el subcampeón recibieron un atractivo y suculento arcón.