Torrado-Espanyol, historia que parece no tener final
Sigue sin definirse la situación del posible traspaso del mediocampista mexicano Gerardo Torrado a Espanyol de Barcelona, señaló ayer Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del Cruz Azul.
Poco antes de que el conjunto celeste sostenga su primer partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2009 en el Estadio Azul ante Puebla, el directivo adelantó que no hay avance, pues la postura del cuadro mexicano ya está muy clara ante esta situación.
"No hay nada más, más alla de la postura que ya puso Cruz Azul", mencionó en entrevista telefónica.
El equipo de la Primera División de España ofreció para convencer a la directiva de la Máquina que si logran salvarse, pues a esta altura de la fecha 17 está en las últimas posiciones de la tabla y podría irse a la Segunda División, le pondrían a Cruz Azul un millón y medio de euros.
"Es que no está en nosotros que esto quede definido, ya dimos una postura y vamos a estar atentos para ver qué solución y en qué resultado termina esto", indicó.
A su vez, Olaf Bonales, representante de Torrado, confió en que Cruz Azul permita salir al jugador al Viejo Continente, pues la oferta que hacen los "Periquitos" es bastante convincente.
"La gente del Espanyol le ofrece contrato por estos seis meses y tres años más y eso le garantizaría a Cruz Azul un millón y medio de euros si salva la categoría", finalizó.