Para el pago del servicio de agua potable y la atención de fallas y fugas del drenaje, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) trabajará en forma normal durante la presente temporada decembrina. Habrá personal en cajas y trabajadores en cuadrillas para la atención de problemas con el suministro de agua.
De diciembre será únicamente el viernes 25 cuando no se atenderá al público directamente en cajas, ni ventanillas ni por la vía telefónica. El cajero automático que tiene la empresa abastecedora en su entrada principal recibirá pagos las 24 horas del día.
La características de este equipo receptor de pagos es que al ingresar el número de recibo o cuenta al lector, cobra todo lo del recibo, es decir, incluye el servicio de limpieza, con todo y los adeudos anteriores que puedan detallarse.
El Simas informa que el viernes primero de diciembre tampoco habrá actividades.
Por lo anterior, si los ciudadanos necesitan pagar su consumo de agua potable, lo pueden hacer toda esta semana y la próxima en horario normal en las ventanillas. Para reportes de fallas, los usuarios pueden marcar el teléfono 7 49-17-00.
El Servicio Ciudadano 073 también estará trabajando en forma normal, lo que significa otra alternativa para el servicio al usuario.
073
SERVICIO De atención ciudadana o
7-49-17-00 del
Simas.