Enorme. Este es el tráiler cuyas llantas traseras pasaron sobre el cuerpo de Cito, quien murió ahí mismo.
Gómez Palacio
Cito Israel, de 22 años, salió de su casa ayer pasadas las siete de la mañana en su silla de ruedas al crucero del Periférico y carretera a Chihuahua, donde pedía ayuda a los conductores y al filo de las nueve y media perdió la vida bajo las llantas de un tráiler.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso llevaba por nombre, Cito Israel Márquez García, de 22 años y con domicilio en la calle México número 269 de la colonia Francisco Villa, de esta ciudad.
En el accidente participó el tráiler Kenworth, modelo 1998, blanco, placas 145-H3, manejado por Juan Vázquez Aragonés, de 54 años, con domicilio en Ciudad Juárez.
El conductor declara que él procedía de Guadalajara y se dirigía a Chihuahua por el Periférico, con dirección de Lerdo a Torreón. Al llegar al semáforo del cruce con la carretera a Chihuahua, se detuvo porque el semáforo le marcaba rojo.
Añade que vio al joven, a quien le faltaban ambas piernas y se encontraba a la orilla de la carretera, pero al dar vuelta hacia su izquierda le gritaron que se detuviera.