En televisión. Actualmente, Brooke Shields da vida a 'Wendy' en la serie de comedia Lipstick Jungle, en su segunda temporada.
Los Ángeles, eu.- La actriz Brooke Shields regresa a la pantalla grande, después de 10 años de ausencia en el cine, para protagonizar la comedia familiar Furry Vengeance, en la que compartirá créditos con Brendan Fraser y Dick Van Dyke.
Esta cinta, en la que también participan Samantha Bee y Keon Jeong, contará la historia de unos mapaches que defienden su territorio de un magnate de bienes raíces, personaje interpretado por Fraser, y su esposa, protagonizada por Shields.
Así, la también modelo regresa al Séptimo Arte tras actuar sólo en televisión, con apariciones especiales en series como Nip/Tuck, Law and Order: Criminal Intent y Two And a Half Men. La última vez que apareció en cine fue en 1999 en el filme Black And white.
Shields, quien participó en el homenaje póstumo a "El Rey del Pop", inició muy pequeña su carrera al ser la imagen de un conocido protector solar, y a los 13 años alcanzó popularidad al estelarizar el polémico filme Pretty Baby, del cineasta francés Louis Malle. Es recordada por protagonizar La Laguna Azul.