Bajo observación. Los médicos mantienen bajo un estricto tratamiento a Noé Martínez, quien recibió varios balazos en el abdomen. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Al área de urgencias de la clínica 46 del IMSS ingresó con varias heridas de bala Noé Martínez Valladolid, quien cayó a bordo de su auto al canal luego de que fuera atacado al circular por un costado del canal, a la altura de la colonia Sacramento.
Alrededor de la 1:40 de la madrugada, el agente del Ministerio Público arribó al hospital para dar fe de las lesiones de Noé, de 32 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Parque Hundido de esta misma ciudad.
Un par de amigos del lesionado comentaron al Ministerio Público que alrededor de las 00:45 horas iba a bordo de un auto Nissan color gris, por el costado del canal, y al pasar a espaldas de la colonia Sacramento fueron alcanzados por una camioneta, de la cual los tripulantes realizaron varios disparos.
El conductor del Nissan perdió el control ante la agresión y cayeron al canal, quedando los tres inconscientes.
Fue hasta que los paramédicos de la Cruz Roja y los bomberos realizaron su rescate que se dieron cuenta de que Noé había recibido varios balazos en el área del abdomen.
El estado de salud de Martínez Valladolid es delicado, por lo que permanece en observación. Por su parte, sus amigos dijeron no conocer a los agresores.