Foto: REDACCIÓN LA I
MUERE
El segundo suicidio del mes de octubre se registró la mañana de ayer, en el interior de una vivienda de la colonia San Isidro, en Lerdo.
En promedio, cada mes se contabilizan dos casos de personas que se quitan la vida en la región lagunera de Durango, pero durante el mes de agosto pasado fueron cuatro.
Estaba enfermo
La persona fallecida fue identificada como Dolores Sifuentes, quien contaba con 76 años de edad, en la colonia mencionada; estableciéndose que la hora del fallecimiento fue antes de las 6 de la mañana.
Sólo se pudo conocer que la víctima tenía tiempo enfermo y se quejaba de molestias en los brazos y las piernas, informó el agente investigador del Ministerio Público.
Lo encontró su hermano
Víctor Sifuentes, de 84 años y hermano del ahora fallecido, manifestó que a las 6:00 de la mañana acudió a hablarle, cuando se percató que su cuerpo inerte pendía de una rama del mezquite que se localiza en el patio trasero de su domicilio.
El Ministerio Público detalló que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento y que la víctima utilizó una cuerda gruesa de plástico, así como un bote de 19 litros, de donde dejó caerse.
2
SUICIDIOS
Son los que se han registrado en la región lagunera de Durango en el mes de octubre.
Temprano
El hallazgo del cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Dolores Sifuentes fue realizado alrededor de las 6:00 a.m. por su propio hermano, Víctor Sifuentes, en el patio trasero de su casa.