Durango

Tras las rejas por no verificar su homicidio

El Siglo de Durango.

Durango. Capturado y tras las rejas se encuentra Jaime Soto Ordóñez, de 16 años de edad, quien el lunes pasado le disparó a su “amigo” Rafael Rodríguez Martell, de 17 años, para robarle el vehículo.

Según las declaraciones del afectado, recogió a su supuesto amigo luego de que Jaime le pidiera un “aventón”. Se dirigieron a la carretera a México, donde ambos se bajaron a orinar, momentos en los que Jaime le disparó en el pecho, dándolo por muerto y huyendo a bordo del Jetta 2008.

Motivos. Herido, Rafael Rodríguez se arrastró hasta la carretera para pedir auxilio. La víctima asegura que los motivos de la agresión fueron para robarle el carro de su mamá, quien se lo había prestado para pasear con su novia, pues no tenía otra posible explicación del por qué Jaime intentó asesinarlo.

Soto Ordóñez fue detenido por las autoridades de Chihuahua y fue presentado ante la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), donde lo interrogan para saber el verdadero motivo por el que atentó contra la vida de su amigo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 420561

elsiglo.mx