Identifican. Durante la mañana de ayer, familiares de un joven que se quitó la vida en su domicilio, acudieron a identificar y reclamar su cuerpo. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA
Agobiado por la falta de empleo, aunado a una depresión generada por una ruptura amorosa, así como por la pérdida de un familiar cercano, un joven del ejido Cuba, terminó con su vida, tras consumir una gran cantidad de medicamento.
El hallazgo se realizó a las 01:00 horas de ayer, en la cocina de un domicilio, ubicado en el ejido Cuba, informó el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal. Con este caso suman cuatro los suicidios registrados en la Región Lagunera de Durango.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Nazario Manuel, quien contaba con 18 años y era originario del citado poblado, detalló Juan Carlos Macías Silva, de 31 años y padre del ahora occiso, quien acudió a identificar y reclamar el cuerpo del joven.
El cuerpo sin vida de Nazario Manuel, fue localizado en la cocina del domicilio que compartía con otros jóvenes, en el citado lugar se localizaron varias cajas de pastillas de diversos medicamentos, que tras revisarlas se pudo establecer que el ahora occiso consumió aproximadamente 100 unidades.
Juan Carlos Macías detalló al Ministerio Público que su hijo tenía problemas económicos, pues actualmente no tenía trabajo y no estudiaba, además de señalar que desde el pasado mes de diciembre de 2008 estaba deprimido porque terminó con su novia.
Además de la pérdida de un tío, con quien mantenía una estrecha relación, relató el padre del ahora occiso al acudir a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, para identificar el cuerpo de su hijo.