Atropellado. La noche del viernes un hombre fue atropellado y muerto por el ferrocarril, cerca del entronque al ejido Manila de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió la noche del viernes; el cuerpo no ha sido identificado.
Sobre las vías del ferrocarril paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, se localizaron los restos de un hombre arrollado por el tren la noche del viernes. Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.
Dicho accidente ocurrió aproximadamente a las 21:10 horas del viernes, en las vías férreas ubicadas entre los ejidos Manila y Platillas, pertenecientes al municipio de Gómez Palacio, informó la Policía Ministerial.
El Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, acudió al lugar del accidente, tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los restos del ahora occiso, al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de Ley.
La causa de la muerte fue una hemorragia interna y externa, derivada de la amputación de miembros y severos golpes en la cabeza y región abdominal.
Donde ocurrió el percance se localizó la máquina número 3955, conducida por el maquinista Salvador Aragan Rodríguez y su compañero José Alejandro Ceniceros, manifestaron que se dirigían a Torreón, Coahuila, provenientes de Escalón, Chihuahua.
El fallecido era de aproximadamente 30 años, 1.60 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro. Vestía una playera negra, tipo polo con mangas blancas y franjas azules, así como un logotipo en la parte frontal del lado izquierdo, color azul con blanco y la leyenda "Doospeed", así como zapatos de trabajo color café.
Le amputan las piernas
Minutos antes de las dos de la tarde de ayer, un hombre perdió sus extremidades inferiores al ser atropellado por el ferrocarril, en las inmediaciones de la estación Río Nazas, cerca del ejido Picardías en Ciudad Lerdo, informó la Dirección General de Protección y Vialidad (DGPyV).
La persona lesionada responde al nombre de Armando Martínez González, de 44 años de edad y con domicilio conocido en Estación Río Nazas, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo.
Personal de la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio, acudió hasta el citado poblado y le prestó auxilio a Martínez González, a quien trasladaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Dicha persona resultó con amputación de ambas piernas, de la rodilla hacia abajo. Hasta el cierre de la edición se desconocía la forma como sucedió el citado accidente y cuyas lesiones provocaron una gran pérdida de sangre del herido.