Armados. Tres jovencitos asaltaron una tienda de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, la mañana del jueves; al lugar acudió la Policía Municipal. EL SIGLO DE TORREÓN
Pánico y malestar causaron tres adolescentes que con armas cortas y largas amagaron a los encargados y clientes para asaltar una miscelánea ubicada en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, informó la Policía Municipal de Torreón.
BIEN VESTIDOS
Cerca de las 9:30 horas del día 24 de diciembre, tres jovencitos tipo "juniors" irrumpieron de forma violenta en el negocio ubicado en las calles Cádiz y Malibú, de la citada colonia residencial.
Además de llevarse efectivo y algunos productos, los jóvenes asaltantes también aprovecharon que en el lugar se encontraba un repartidor de refrescos, a quien despojaron de mil pesos y de su teléfono celular.
IGNORAN A POLICÍAS
Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pero no fueron bien recibidos por los encargados del local, quienes estaban molestos porque al parecer no es la primera vez que los asaltan en un corto lapso de tiempo.
También fue requerida inicialmente una ambulancia de Cruz Roja Torreón para prestar atención médica a una mujer que sufrió una crisis nerviosa, pero al mismo tiempo llegó una ambulancia particular que atendió a la afectada.
RECABAN INFORMACIÓN
Los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con testigos para recabar información sobre los jóvenes asaltantes y así lograr datos sobre la vestimenta y la media filiación, con el fin de notificar a las demás unidades del sector y tratar de localizarlos.
De los hechos también fue notificada la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que agentes de la Policía Investigadora acudieron a la colonia residencial para entrevistarse con los afectados y conocer la media filiación de los asaltantes, para de esta forma poder compararla con los reportes recientes de los archivos de ladrones que puedan estar dando algunos golpes a comercios por el mismo sector.
Finalmente, los agentes de Seguridad Pública recomendaron a los encargados de la tienda y al chofer repartidor que presentaran su denuncia.