En Sombrerete aumenta el número de robos; en esta semana la Policía logró la detención de un amante de lo ajeno.
POLICÍA | Hay un detenido.
Sombrerete, Zac.- Tres robos se suscitaron esta semana en Sombrerete y Sain Alto: el de la Gasolinera Murillo, una tienda de conveniencia y el de un negocio de venta de cerveza.
La gasolinera Murillo se ubica en la carretera federal 45, a la entrada del municipio de Sain Alto. Ahí junto se ubica una tienda de conveniencia.
Los ladrones llegaron a bordo de una camioneta negra marca Tahoe sin placas y con vidrios polarizados. Del centro comercial se llevaron 7 mil pesos y se desconoce el monto de lo robado a la gasolinera.
Los trabajadores señalan a cuatro sujetos armados que penetraron con lujo de violencia y los despojaron del dinero. Luego huyeron con rumbo desconocido.
El otro robo fue en la madrugada en la calle Venustiano Carranza, frente a la tortillería El Consuelo, donde forzaron la puerta de un negocio de venta de cerveza y se llevaron 10 mil 400 pesos y 150 pesos en morralla.
Los policías recibieron la denuncia y de inmediato localizaron una camioneta Ford Aerostar café, modelo 88, de placas ZFE 7029, y detuvieron a bordo a Jorge Adrián Sánchez Castillo, de 23 años.
Dentro de la camioneta llevaba un marro y un cincel con los que abrió la puerta del negocio.
El Siglo de Durango