Trinidad y Tobago venció anoche 1-0 a El Salvador y le pudo haber dado un golpe devastador a las aspiraciones del equipo centroamericano para clasificarse a la Copa Mundial. (AP)
PUERTO ESPAÑA, TRINIDAD Y TOBAGO.- La selección de futbol de Trinidad y Tobago dio la sorpresa de la jornada en la eliminatoria de la Concacaf, al vencer 1-0 a su similar de El Salvador, en partido que marcó el inicio de la segunda vuelta y que se jugó en el Hasely Crawford Stadium.
La solitaria anotación del encuentro fue conseguida por Cronell Glen al minuto siete de acción, con lo que llevó a su representativo a la suma de cinco unidades, mismos que tiene el cuadro del mexicano Carlos de los Cobos pero con mejor diferencia de goles.
El conjunto trinitario aprovechó un descuido de la zaga salvadoreña para abrir el marcador con la anotación de Glen, quien en el vértice del área recibió pase de Kenwyne Jones y sacó disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Miguel Montes para el 1-0.
Sin embargo, no todo fue tranquilidad para el equipo de Russel Latapí, pues a partir de ese momento comenzó a sufrir con los embates del conjunto centroamericano y se defendió como pudo para mantener la ventaja y atacaba por algunos lapsos en contragolpe.