Foto: LA I
Decenas de personas, entre familiares, amigos y curiosos, abarrotaron ayer por la tarde el Panteón Municipal San Francisco de Matamoros, Coahuila, para dar el último adiós a la menor Litzy Valeria Vega Originales.
Cortejo
Cerca de las 16:30 horas y escoltados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Municipal y Tránsito, partió el cortejo fúnebre rumbo al Panteón Municipal, donde desde temprana hora ya se había concentrado una gran cantidad de personas para despedir a la pequeña Litzy.
Los padres y familiares más cercanos de la menor reflejaban en sus rostros la tristeza y dolor al ver descender el ataúd blanco al interior de la fosa donde descansarán sus restos.
Agonía
Litzy Valeria, quien cursaba actualmente el quinto grado de primaria en la escuela José María Morelos, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza la noche del pasado 21 de abril en la colonia El Chalet. Miguel Ángel Vega Blanco, padre de Litzy, dijo que el deceso de su hija se registró a las cuatro de la madrugada en la Clínica 71 del IMSS y que ni él ni su esposa, Elena Originales Guerrero, autorizaron la donación de órganos.
Dan el último adiós a la pequeñita Litzy
10
DIAS
Luego de diez días de agonía, falleció la menor Litzy Valeria en la 71 del IMSS.
Tumultuaria
Fue la despedida que familiares, amigos y curiosos dieron a la pequeña Litzy ayer por la tarde en el panteón Municipal San Francisco de Matamoros, Coahuila.