El alcalde José Ángel Pérez, tronó ayer contra los diputados del PRI del Congreso del Estado a quienes calificó de "revanchistas'', porque rechazaron la petición de licencia que presentó el regidor Jesús Martínez para ocupar la Dirección de Fomento Económico.
"Esos diputados, revanchistas, qué bárbaros, de plano, qué lástima que se utilice el Congreso para estas cosas'', dijo el alcalde sobre la negativa de licencia al regidor, que fue votada por el Congreso el miércoles.
Pérez Hernández no dijo cuál sería el motivo para el rechazo de la licencia o por qué los diputados habrían tomado revancha.
Sin embargo, cuestionó que a Eduardo Olmos, quien regresó a la Secretaría de Desarrollo Regional, sí le autorizaron su licencia como diputado a sólo 13 días de haber rendido protesta.
Martínez había pedido licencia al Cabildo tras ser nombrado titular de Fomento Económico en sustitución de Julián Jaime, quien ahora es el secretario particular del alcalde. Por la salida de Jaime, la dependencia permanece acéfala desde enero.