Así luce en este momento el Nuevo Estadio Corona, que estará listo para su inauguración el próximo 11 de noviembre.
A cinco semanas de inaugurar el Territorio Santos Modelo.
A poco más de un mes de su apertura, el Territorio Santos Modelo (TSM) luce en todo su esplendor, por lo que solamente faltan los acabados para que esté totalmente terminado y los Guerreros de este modo, estrenen su nueva casa en la Comarca Lagunera.
La cancha ya empastada desde semanas atrás, ya cuenta con las porterías debidamente instaladas, así como los postes traseros que sujetarán las redes, mientras que las butacas en tonalidades verdes y grises, continúan armándose en los 28 mil lugares disponibles en las diferentes localidad del nuevo escenario.
El túnel de acceso al terreno de juego, en breve será decorado con diseños netamente futbolísticos, mientras que en cada uno de los modernos vestidores, ya se tiene el inmobiliario con el que se equiparán, siendo el que será exclusivamente el de Santos Laguna, el que cuenta con mayor espacio y una tina de hidromasaje e hidroterapia.
Por lo que respecta al primer nivel de palcos, ya se desempacaron los asientos con los que contarán las modernas y lujosas suites. En cada rincón del complejo deportivo, hay decenas de personas realizando diferentes funciones, desde soldar hasta limpiar cada pasillo de acceso.
En lo más alto de los tres niveles de palcos, se ubican las bocinas donde se escuchará la voz oficial del estadio, además de las cuatro torres de iluminación, que estarán en cada una de las cuatro esquinas del inmueble, mismas que darán visión al campo en los primeros compromisos del conjunto albiverde.
Cada cabecera del estadio, ya cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, misma que difundirá imágenes del encuentro, así como el cronómetro y toda la información del partido, beneficiando a los aficionados que se den cita a los partidos, que tendrán su lugar seguro, al estar totalmente numerado y dividido por secciones.
Lo que ya puede apreciarse es la Parroquia de Todos los Santos, misma que será estrenada el domingo uno de noviembre, precisamente en el día de la celebración católica.