Visita. Bono se apareció en la alfombra roja del filme Ondine, protagonizada por Collin Farrell.
TORONTO, CANADÁ. Como parte de su gira "360°" la banda irlandesa U2 de visita por esta ciudad canadiense para dos presentaciones, sorprendió al público que se encuentra asistiendo al Festival de Cine ya que tanto Bono, el vocalista y The Edge, guitarrista, aparecieron en la alfombra roja de la película Ondine del irlandés Neil Jordan y protagonizada por Colin Farrell, para apoyar a sus paisanos.
La cinta que narra un cuento de hadas moderno acerca de un pescador que rescata del mar a una hermosa mujer ante la sucumbe bajo sus encantos, que en la conferencia de prensa el actor Colin Farrell confesó que se considera su peor crítico.
"Para ser honestos no soy un gran admirador de mi propio trabajo", dijo, "pero logro disfrutar lo más que experiencia de hacerlo, a veces lo amo y a veces lo odio" aseguró.
"Puedo ser muy crítico conmigo mismo", agregó.
Pero sería aún más grande la sorpresa cuando los cuatro integrantes de la banda irlandesa aparecieron de manera inesperada en las calles de la zona comercial ubicada entre las avenidas de Younge y Dundas, a unos pasos de las exhibiciones al aire libre del Festival para sorprender a la gente y dejarse tomar fotografías y firmar autógrafos.
El grupo de rock integrado por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mulen actualmente se encuentra de gira por el mundo y en los días recientes llevaron a cabo sus conciertos en el estadio conocido cono "SkyDome" ubicado a los pies de la Torre CN, considerada como uno de los edificios más altos del mundo e imagen representativa de la ciudad canadiense.