Una de cal. La Policía de Gómez Palacio localizó dos autos que tenían reporte de robo. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
En un periodo de cuatro horas, personal de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio, localizó y aseguró dos automóviles que tenían reporte de robo.
Una de las unidades se localizó abandonada en la Zona Industrial de Gómez Palacio y la otra en las inmediaciones del ejido Lagartijas, completamente desmantelada e incendiada.
PARQUE INDUSTRIAL La primera unidad automotriz se localizó abandonada a las 13:00 horas del viernes, en las calles Valle del Guadiana y Piedras Negras, del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.
Se detalló que dicho vehículo es una camioneta marca Nissan, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación ET-12-630 del estado de Coahuila.
La citada corporación policiaca detalló que acudieron a dicho lugar tras reportarse la unidad abandonada y al realizar una revisión de rutina se percataron que dicha camioneta estaba violentada.
Fue precisamente frente a la empresa Rawel, donde se localizó la unidad y en el interior un recibo expedido a nombre de María del Carmen Díaz, con domicilio en Torreón, Coahuila.
INCENDIADO Cuatro horas más tarde, la citada corporación policiaca localizó un segundo vehículo, abandonado e incendiado, a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, ubicada en el ejido Lagartijas, al norte del municipio de Gómez Palacio.
Se detalló que la unidad era un auto Nissan, Tsuru, cuatro puertas, desconociéndose mayores datos debido a lo dañado de la unidad y porque se encontraba totalmente desmantelada e incinerada.
Al corralón
Tanto la camioneta como el automóvil, fueron trasladados al corralón de la empresa Grúas Nazas a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades y para los fines legales que conlleve.
Recuperan vehículo
Un vehículo Nissan Centra, tipo Sedán, color Arena, fue localizado minutos después de que el propietario hiciera el reporte de robo, gracias a una llamada anónima. La localización del vehículo se hizo en el fraccionamiento Villas Frondoso el viernes a la 1:30 de la tarde.
Luego de la llamada en la que les indicaban a un vehículo abandonado, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que viajaban a bordo de la unidad 35572, acudieron para revisar el auto abandonado. A su llegada los efectivos se percataron de que las características del vehículo coincidían con las que algunos minutos antes les habían descrito del auto desaparecido. Al revisarlo confirmaron que la unidad era la misma del reporte, sin embargo al vehículo le faltaban piezas del motor y el radiador. Los agentes pusieron el Sentra a disposición del Ministerio Público de Recuperación Vehicular.