Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

ÚLTIMA HORA

Un joven mecánico que trabajaba en la constructora Abdala falleció aplastado por las llantas traseras de un camión que estaba reparando. El hoy occiso fue identificado como Víctor Manuel Hernández Ontiveros, de 29 años, con domicilio en el ejido Santo Niño de Francisco I. Madero.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:15 horas en el corralón que se encuentra ubicado en la calle Galeana número 66, entre las avenidas Abasolo y Degollado de la colonia Barrio San Luis.

Los compañeros de trabajo del hoy occiso solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero cuando llegaron los socorristas el mecánico ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de este deceso, informó que el mecánico estaba reparando un camión de volteo, pero el gato hidráulico que estaba utilizando para levantar el camión no soportó el peso.

Por esta razón la pesada unidad cayó con sus llantas traseras en el cuerpo del hoy occiso, que se había recostado debajo del camión para iniciar la reparación.

El cuerpo de Víctor Manuel Hernández Ontiveros, fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley y posteriormente ser entregado a sus familaires para que le dieran sepultura en el panteón del ejido Santo Niño en Madero.

Aquejado por problemas de salud un septuagenario decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello con un mecate que ató previamente a una viga del interior de su domicilio en Torreón.

El hoy occiso fue identificado como José Elías Tovalín Gutiérrez, de 78 años de edad, de oficio comerciante, quien tuviera su último domicilio en avenida Corregidora número 1932 Oriente a un costado de la Panadería La Princesita.

La agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, informó que siendo las 18:30 horas, se le informó por parte de Cruz Roja que en el interior de la vivienda antes indicada se encontraba una persona sin vida.

El hallazgo lo realizó una hija del fallecido quien indicó que al llegar al domicilio donde su padre vivía solo, lo encontró colgado en una de las habitaciones.

Agregó que su señor padre padecía desde hace algunos años una enfermedad terminal, situación que pudo haberlo motivado a tomar la fatal decisión.

Los restos de José Elías fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, después de lo cual será entregado a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 422928

elsiglo.mx