Mientras dormía en el interior de su domicilio de la colonia Monte Real, los ladrones se llevaron el automóvil de una empresa de seguridad privada que tenía estacionado afuera y se percató del robo cuando salió.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa que a las 9:20 horas de ayer, agentes de la unidad 35642 acudieron al domicilio ubicado en calle De la Brecha número 567, de la citada colonia, donde reportaban el robo de un vehículo.
Los preventivos fueron recibidos por Claudia Maldonado, quien les manifestó que desde las 20:30 hrs. del martes, dejaron estacionado a las afueras del domicilio, un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco, placas 492-RGP del Distrito Federal, con la razón social, G4S de Seguridad Privada, del cual se encuentra encargado su esposo de nombre Martín Ricardo Rangel Cárdenas.
Al salir para abordar el vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa que ya no se encontraba por ningún lado, motivo por el cual solicitó la intervención de la DSPM, pero todo resultó inútil.
Por otra parte, la misma corporación informa sobre un robo a una iglesia, otro a un local comercial y un asalto.
El primero se reportó a las 10:30 horas de ayer por parte de la iglesia ubicada en calle Gustavo A. Madero de la colonia Primera Rinconada de la Unión, donde el sacerdote Gerardo Franco, informa que se llevaron el cepo donde se guardan las limosnas, cuya cantidad dijo desconocer.
A la misma hora se dio aviso del robo cometido en el establecimiento denominado Master Industrial, de la prolongación Cuauhtémoc, en la colonia Eduardo Guerra, de donde los ladrones se llevaron durante la madrugada, cuatro mil pesos y mercancía diversa.
También se reportó el asalto en el Oxxo de calle Aymes y Sertoma, de la colonia Nueva Los Ángeles, lugar al cual llegaron tres sujetos y uno de ellos sacó una pistola y le exigió el dinero para luego huir.