Al final del entrenamiento de ayer, los jugadores del Santos Laguna se tomaron la fotografía del recuerdo, en lo que fue la última práctica que realizaron en el Estadio Corona. (Fotografía cortesía del Club Santos Laguna)
En un ambiente de nostalgia, Santos Laguna realizó ayer a puerta cerrada su último entrenamiento en el Estadio Corona. El técnico Sergio Bueno trabajó en la formación de su once titular para enfrentar mañana a Pumas; se da como un hecho la reaparición de Daniel "Hachita'' Ludueña, quien ocupará el lugar del lesionado Uriel Álvarez, el cual fue descartado por el propio entrenador.
Los Guerreros realizaron ayer de nueva cuenta un inter-escuadras, donde el entrenador siguió analizando los movimientos estratégicos que realizará de cara al duelo contra los universitarios.
La alineación que ha venido manejando Sergio Bueno durante la semana es la siguiente: Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago y José María Cárdenas en la defensa, Walter "Lorito'' Jiménez, Fernando Arce, Juan Pablo "Chato'' Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio campo, Carlos Darwin Quintero y Matías Vuoso en la delantera.
El equipo verdiblanco visitará a las 10:00 horas de hoy sábado el Territorio Santos Modelo para conocer lo que será su nuevo vestidor a partir del 11 de noviembre.
La visita tendrá una duración de 15 minutos, al término de la misma se trasladarán al Centro de Alto Rendimiento Santa Rita para cerrar su preparación semanal y por la tarde quedarán concentrados en el hotel de costumbre.
FIN DE UNA ERA
Al término del entrenamiento de ayer el técnico Sergio Bueno habló sobre el fin de una era en la que ha sido casa de los Guerreros por más de 25 años.
Al respecto dijo: "Es nostálgico este momento, quizás no lo tenemos tan concebido así hasta mañana domingo, que va a ser el último día que vamos a pisar el Estadio Corona, que vamos a estar en él, por eso todavía como que no te cae el veinte''. Hay que esperar ese momento para ver cómo se asimila esa situación, cómo se asumen las cosas y qué sentimientos afloran".
GOL VERDIBLANCO
La Selección Nacional Sub 17 derrotó ayer al representativo de Japón por 2-0, el segundo gol fue anotado por Carlos Andrei Parra Miranda, jugador de Santos Laguna Sub 17.