Último Guerrero volvió a demostrar ser mejor y derrotó a Ray Mendoza Jr. Último Guerrero gana y le toma la medida al Villano V
Agencia Reforma
Luego de perder su máscara en manos de Último Guerrero el pasado 20 de marzo en la Arena México, todo parecía indicar que Villano V tomaría venganza y le arrebataría el título Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a su verdugo. Sin embargo, el Luchador de Otro Nivel parece haberle tomado la medida a Ray Mendoza Jr., quien se quedó con las manos vacías el viernes en la Arena Puebla, ya que el Guerrero de la Atlántida refrendó su campeonato y la excelente etapa por la que atraviesa.
Para ver el duelo, la afición tuvo que esperar más de un mes, ya que desde el nueve de marzo el Quinto de la Dinastía Imperial, quien todavía ocultaba su identidad, retó al Último de su Estirpe por el campeonato. Afortunadamente, la espera valió la pena, ya que desde el inicio de las hostilidades ambos rudos demostraron sus cualidades luchísticas, dando cátedra a ras de lona y provocando los aplausos del respetable por el exquisito espectáculo de llaveo y contrallaveo que brindaron durante la primera caída.
Envueltos en la danza del pancracio llevado a su más clásica expresión, los dos gladiadores dejaron en el vestidor las trampas, dándole paso a la más depurada técnica y aunque el Pantera Rosa demostró su mayor experiencia sobre el enlonado, fue Guerrero quien le dio fin a la primera tanda rindiendo a su rival. Para la tercera y definitiva, el recital de palancas a los brazos y las crucetas. Cuando el Último de su Estirpe se encontraba a centímetros de perder su cetro, el Quinto de la Dinastía Imperial erró un golpe, lo cual fue aprovechado a la perfección por Guerrero para refrendar su título por la vía de las espaldas planas.