Hugo J. Castro
Y llegó el día en que el Corona no tuvo una cerca, que alguna vez saltó Adomaitis para celebrar un golazo que le metió al entonces atlista Oswaldo Sánchez, aquella que aguantó a cientos de aficionados con todos sus kilos, en la que se disfrutó tres títulos.
Con este acto inicia la mudanza de todas las hazañas que nos hicieron vibrar a todos y que buscarán su nueva casa en el TSM.
Antes del juego, Calero se toma la foto con una aficionada, quien ahora sin malla lo puede abrazar. Irarragorri habló con la afición para agradecer el apoyo e invitó al buen comportamiento. Todos agradecen el detalle de ver el juego sin problemas.
Arranca un juego muy atractivo por la forma en que los equipos buscan el buen futbol. Y pronto, en una jugada de los tuzos, Rojas trata de meterla a las redes, Oswaldo la salva con un manotazo que envía el esférico al travesaño y lo recoge el "Loro" Jiménez para mandar a Vuoso al contragolpe, mientras que Darwin recibe el balón en el punto penal saca a Calero, se acomoda la defensa hidalguense cuando el colombiano se la pasa a Jiménez y éste no lo piensa y fusila. Una obra que era necesario que se disfrutara sin las mallas. La Komún salta y contagia a los asistentes de Sol Plateas.
Antes de que llegara el medio tiempo, un helicóptero militar se hizo presente para distraer al público cuando el juego no era tan bueno. Darwin quiso ser la "estrella" del juego, pero sólo se estrella con los reclamos del público.
Lorito quiere llegar a ser la fórmula que le dé otros tres puntos a los Guerreros y con un segundo gol sentencia parcialmente el duelo. No alcanza el balón Rafa Figueroa pero el público le agradece la entrega. Oswaldo de nueva cuenta se volvió el portero que todos esperaban.
Matías mete el gol que tanto añoraba y no se queda con las ganas y, como el toro "Pajarito", celebra con la afición en un momento que electrizó a todos los que son Guerreros, eso es lo que tiene este equipo y sus seguidores, son uno solo.
Lo que faltaba, el cuarto gol de Juan Pablo para sellar una victoria que irá para la historia.
Y ahora todo el estadio se levanta para celebrar, para agradecer al equipo y todo lo que en este césped se ha vivido. Hoy todo fue bueno para la afición, para el equipo, para ladirectiva, en una palabra para todos los Guerreros.